Domingo  8 de Junio del 2025
  
RICARDO COLOMBI

Una vez que Macri gane las elecciones en 2019, Camau se va a sumar a Cambiemos

En el programa “Lo bueno, lo malo y lo feo”, conducido por el doctor Carlos Alonso, Ricardo Colombi ratificó la aprobación del Presupuesto 2019. “Se va a aprobar si o si. Va a salir”, expresó el Senador Provincial. Colombi reiteró una postura ya aseverada en su momento: “una vez que Macri gane las elecciones en 2019, Camau se va a sumar a Cambiemos”. El exGobernador aseguró que “hay socios de ECo que andan coqueteando con otros sectores”.




En los estudios de Radio Dos, el senador provincial Ricardo Colombi analizó varias cuestiones en una charla con Carlos Alonso.

El exGobernador respondió sobre cómo se darían los turnos electorales en el 2019: “es una decisión del Gobierno Provincial. Hay dos campos a analizar: elecciones provinciales solas o todo junto. Creo que eso no está resuelto, o al menos yo no lo sé”

“ECo Cambiemos mantendrá su matriz originaria, y las incorporaciones serán analizadas. Pero ninguna vertiente opositora tipo kirchnerismo o PJ tiene cabida. Después hay otros socios políticos que andan coqueteando con algunos referentes de otros partidos… de eso se analizará porque donde uno se va, dos quieren venir”, sostuvo

“Una vez que Macri gane las elecciones en 2019 Camau va a pasarse a Cambiemos… eso ya lo dije. No sé si será candidato o que, ni tampoco sé cómo será recibido… pero eso ya lo dije hace un año”, aseveró

Respecto a la situación interna de la UCR expresó: “soy un convencido que hay que fortalecer el partido hacia dentro y una vez fortalecido consolidar Eco-Cambiemos”

“Hemos notado un gran crecimiento del trabajo de la juventud, con gente con mucho potencial y es nuestra responsabilidad formarlos adecuadamente”, dijo

Colombi aseguró que está satisfecho con su papel como legislador: “la estoy pasando bien. Yo no soy falso y las cosas las digo si me gustan o no. Pero estoy muy conforme con el trabajo que vengo realizando y el papel que me toca”


Lunes, 17 de diciembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar