Domingo  8 de Junio del 2025
  
SANTA LUCIA

Por agresión a un inspector, el Municipio y la Policía acordaron operativos conjuntos

Tras la agresión verbal que recibió un inspector de tránsito de Santa Lucía por parte de un ciudadano, según un video que se difundió en la localidad, el Concejo Deliberante convocó a representantes del Ejecutivo municipal y al comisario local para trabajar en forma conjunta en la vía pública.
Además del incidente, el Intendente manifestó la necesidad de contar con el apoyo de la Policía en los controles de “motos locas”.




El Concejo Deliberante convocó al Ejecutivo y a la Policía, y acordaron, con el apoyo de los ediles, trabajar en la vía pública para velar por el respeto a las normas.

Del cónclave participaron el viceintendente Alberto Toledo, el secretario de Gobierno, Matías Gutiérrez, el secretario de Seguridad Ciudadana, Fernando López; el director de Tránsito, Macías; los concejales Vallejos, Segovia, Duarte, Palavecino, Fernández y Alvarez. La presidenta del Concejo, Lucía Vallejos, comentó que luego de tomar conocimiento de las publicaciones en la red social Facebook, decidió convocar a una reunión para que el comisario inspector Marcelo Aquino y el comisario González expliquen cómo se está trabajando en cuanto a la seguridad, sobre todo en el aspecto del tránsito. El concejal Alvarez expresó que a través de las redes sociales se trata de dejar mal a otros funcionarios públicos, siempre expresando que la responsabilidad es del otro.
Por su parte, el viceintendente manifestó que “la Municipalidad está dispuesta a trabajar en conjunto con la Policía, que es lo mejor para la comunidad”. En tanto que Vallejos afirmó que continuamente se legisla y se trabaja desde su lugar con la finalidad de ayudar a la comisaría local.
El director de Tránsito expuso las dificultades con las que conviven los inspectores, los cuales “no están en condiciones de salir solos los fines de semana”, dijo. En tanto, el comisario expresó que su objetivo es trabajar en conjunto con todos los funcionarios y aunar criterios. “Siempre estamos cuando se nos solicita, Tránsito nunca me convocó para hacer un operativo en conjunto”, aclaró.
Finalmente, se acordó que la Dirección de Tránsito planifique los operativos y solicite la colaboración de personal policial, respaldándose entre las instituciones para el bien común. Se agradeció la presencia de los funcionarios, quienes manifestaron su intención de solucionar los problemas en el tránsito en forma conjunta.


Miércoles, 12 de diciembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar