Sábado  4 de Octubre del 2025
  
QUEDO SIN FUNCIONAR LA FUENTE

Quedó armado el árbol de navidad en la fuente de guas danzantes Plaza Mitre

Según el titular del área de Luminotecnia, Hugo Lorenzini, el árbol está conformado por una estructura de hierro que supera los 8 metros de altura, con base de soportes metálicos, más de 300 metros de cintas de LED de varios colores, riendas sujetas al piso, esta coronada por estrellas de Belén cruzadas que lucen en los cuatro puntos cardinales, gentileza de la empresa BGH.




Se trata de la tradicional estructura de hierro con luces y una estrella que se exhibe para las Fiestas. Desde la noche del miércoles funciona a pleno y este sábado será inaugurado por el municipio.

Gracias a un trabajo del personal del área de Luminotecnia, quedó armado el tradicional árbol de Navidad en el céntrico paseo de plaza Mitre, y donde funciona la fuente de agua.


De igual modo, en la Pirámide de la Libertad también se hizo un trabajo de pintura previo, a cargo de dirección de Servicio, y luego la puesta de luminarias (8 de 30 watts y 4 de 10 watts) que resaltan la estructura del monumento central de plaza Mitre, y que recuerda al Obelisco de París, en cuyo extremo se encuentra la estatua de la Madre Patria.

El conjunto de árbol de navidad y obelisco iluminados generan un espacio alegre y luminoso para empezar a desandar lo que serán los festejos por la Navidad y Año Nuevo.
El conjunto de cintas de luces LED están comandadas por control remoto y tienen una fuente de salida de 12 volts que no genera peligro alguno por descarga eléctrica.

Para la colocación de todo el conjunto se usó una grúa que pertenece a la repartición municipal.
Toda la estructura está sujeta al piso de la fuente de agua y aislada del público.
En este sentido, Lorenzini aclaró que luego del periodo festivo la fuente de agua volverá a funcionar en forma normal.
Asociaciones civiles, de bien público, comisiones vecinales y municipio tienen previsto organizar distintos eventos durante los días previos a las Fiestas.

Se invita a los vecinos a participar de la inauguración y encendido de luces, este sábado a la noche; con ello se dará inicio a las actividades por las fiestas de Navidad.


Jueves, 6 de diciembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar