Lunes  9 de Junio del 2025
  
VIRASORO

Secuestraron 345 kilos de marihuana ocultos en un camión

Luego de un operativo cerrojo encabezado por el escuadrón 47 "Ituzaingó”, de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), y tras varios días de investigación se logró secuestrar alrededor de 350 kilos de marihuana en la Ciudad de Virasoro. Tres personas oriundas de Misiones fueron detenidas.




GNA realizó un operativo cerrojo sobre las principales vías de acceso a Ituzaingó, sobre Ruta Nacional 12, Ruta Nacional n° 120 y Ruta Nacional n° 14, en donde se desplegaron efectivos de Gendarmería y efectivos de la Policía de Misiones. Como resultado de los operativos y con conocimiento del Juzgado Federal 1 de la Ciudad de Corrientes, se detectó un auto que eludió un control a la altura de la Ciudad de Santo Tomé, sobre el control del Paraje Cuay, dándose a la fuga.

Luego de una intensa persecución se lo logró detenerlo, en la Ciudad de Virasoro, donde también se detectó un camión de gran porte con dos ocupantes que se dirigían a la provincia de San Juan, proveniente de Misiones. Al ver el operativo las personas que se encontraban en el camión intentaron fugarse y fueron detenidos por personal de GNA. De las investigaciones se determinó r que, tanto el ocupante del auto como los ocupantes del camión contaban con antecedentes penales.


Miércoles, 28 de noviembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar