Domingo  5 de Octubre del 2025
  
SE AGRADECE SU COLABORACIÓN

Sorteo del Bono Contribución “Todos somos Cura Brochero”

En el día de la fecha, 24 de noviembre de 2018, se llevó a cabo el sorteo, por bolillero propio, del Bono Contribución “Todos somos Cura Brochero”. Lo recaudado será destinado al emplazamiento del Mural, en honor al Santo argentino, que se ubicará en cercanías de la intersección de las rutas provinciales 27 y 38. El proyecto cuenta con la aprobación y apoyo de la Municipalidad de Goya. De igual forma, los organizadores creen pertinente colaborar con la obra aunque el Sr. Intendente, Lic. Ignacio Osella, se haya mostrado a favor de solventar la totalidad de los gastos de la construcción del mural.




El bono tenía un valor de $25. Y los números beneficiados con los distintos premios son los siguientes:

ganadores del Bono Contribución

1er. Premio. Un cordero, N° 260 Ayala, Pablino Hipólito, B.
(Premio donado por la familia Barrientos del Pje. Ifrán), vendedor Gloria Balbuena.

2° premio. N° 043 Una Canasta Familiar. Bolo, Eduardo. 2da Sec. Granja Amelia.
(Premio donado varios Brocherianos). Vendedor Toto Bolo.

3er premio. N° 076 $500 en efectivo Logan Thomas Mendoza. La Cruz
(Premio donado por Flia Vázquez del Pje. Maruchitas) Vendedor Araceli Aranda.

4to premio. N° 218 $300 en efectivo. Espinoza, Alberto B.
(Premio donado por Flia. Bolo del Pje. Granja Amelia). Vendedora, Rosa García, portera de la escuela Güemes.

5to premio. N° 140 $200 en efectivo, Daniel Olivera
(Premio donación de Flia Natalio Ojeda). Vendedor Dany Olivera.

Total de números vendidos 884, más $1.000 de donación anónima.

En nombre del grupo “Todos somos Cura Brochero” agradecemos infinitamente a todos los que han colaborado con esta iniciativa.


Martes, 27 de noviembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar