Domingo  5 de Octubre del 2025
  
SAN ISIDRO

Más de un centenar de mujeres justicialistas pidieron la aprobación de la ley de paridad de género


En San Isidro, se realizó ayer un encuentro de mujeres justicialistas que tuvo como eje central la “paridad de género” que precisamente está en análisis en la Legislatura provincial. Pidieron la aprobación de la citada normativa, considerando que el año próximo habrá elecciones.




Según lo manifestado desde ANP a este diario, del cónclave participaron 103 mujeres oriundas de la localidad como así también de Goya, Esquina, Santa Lucía, San Roque y Paso de los Libres.
A su vez, la intendenta anfitriona Vilma Ojeda recibió a funcionarias justicialistas como la diputada provincial Alicia Locatelli, la concejal libreña Sara Alegre, la secretaria de Gobierno de Esquina y a los intendentes Martín Ascúa (Libres) y José Sananez (Santa Lucía).
Estaba programado que se congregaran en el balneario municipal, pero debido a la inestabilidad de las condiciones meteorológicas, el encuentro se desarrolló en un inmueble particular.
Más allá del cambio de lugar, se trataron tres temas vinculados a la paridad de género: mujeres y trabajo, mujeres y poder político, mujeres y organizaciones sindicales. En este contexto, Locatelli expresó que “ojalá que el oficialismo también pueda sumarse a este trabajo y apoyar el proyecto de paridad de género que inclusive es impulsado por el Gobernador”. Asimismo, remarcó que “si no se aprueba ahora, recién podría tratarse en marzo del año que viene, y si en junio hay elecciones, tendríamos muy poco tiempo para que la norma se implemente”.


Domingo, 25 de noviembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar