Domingo  8 de Junio del 2025
  

TODO SEA POR GANAR

Contrataron a una stripper para distraer al rival y les llenaron la canasta

Con el objetivo de lograr vencer al líder de la Tercera División de Holanda, el Rijnsburgse Boys buscó la manera más efectiva de "distraer" a los jugadores del AFC. Y la idea más brillante que se les ocurrió fue contratar a una stripper.






Según medios españoles (Marca, As ?y Mundo Deportivo), los hinchas del equipo local la habrían contratado a "Foxy" -ese es su nombre artístico- para desviar la atención de los visitantes. La rubia ingresó al campo de juego desnuda, sólo tapándose con una bandera del Rijnsburgse Boys.

La stripper corrió libremente por la cancha, donde no había ningún agente de seguridad a la vista. Además, se detuvo para bailarle de espaldas -especialmente- a un futbolista, pero el jugador se mantuvo a distancia para evitar cualquier tipo de roce. Sólo estalló de risa...


Sin embargo, la "estrategia" falló. No salió para nada bien: el Rijnsburgse Boys cayó 6-2 y quedó aún más lejos de la punta en la tabla de posiciones. El equipo local se encuentra 7° con 19 puntos, mientras que el AFC es el puntero con 25.










Martes, 13 de noviembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar