Domingo  5 de Octubre del 2025
  

SIEMPRE EXISTIO EL RUMOR DE SU AMOR POR RIVER

Un diario español generó revuelo al vincular a Messi con River a 3 días de la Superfinal con Boca

A tres días para el primer compromiso, el diario Marca de España armó un gran revuelo al vincular a Lionel Messi con el Millonario. El mencionado rotativo armó un listado con reconocidos deportistas en el que afirma por quién alentará cada uno en la ansiada final.




La Superfinal de la Copa Libertadores que disputarán River y Boca acapara la atención de todo el planeta. Medios de varios países arribarán a la Argentina para cubrir la definición del certamen (la ida será este sábado, en la Bombonera; mientras que la vuelta se disputará el 24, en el Monumental).




Aunque la Pulga siempre declaró públicamente su amor por Newell's, esta no es la primera vez que vinculan al hombre del Barcelona con el Millonario. La anterior fue hace unos pocos días, cuando varios usuarios afirmaron que Mateo, uno de sus hijos, aparecía con la camiseta del club de Núñez. Ante el revuelo que se originó, Antonela Roccuzzo aclaró el tema con una nueva foto.


El caso del rosarino no es el único controvertido dentro del listado, ya que colocan a Gianluigi Buffon del lado de River (afirmó que alentará por Boca debido a su amigo Carlos Tevez). Lo mismo sucede con Mauro Icardi, que ayer sostuvo que él es hincha de Newell´s (aparece del lado del Millonario). Fernando Redondo, simpatizante de Independiente, apareció vinculado al Xeneize.

La polémica lista:

Juan Martín del Potro (Boca)
Lionel Messi (River)
Diego Maradona (Boca)
Diego Simeone (River)
Manu Ginóbili (River)
Luis Scola (River)
David Nalbandian (River)
Maravilla Martínez (River)
Fabricio Oberto (Boca)
Toto Berizzo (River)
Santiago Solari (River)
Gonzalo Higuaín (River)
Antonio Mohamed (Boca)
Jorge Sampaoli (River)
Ezequiel Muñoz (Boca)
Oscar Trejo (Boca)
Guillermo Vilas (River)
Fernando Redondo (Boca)
Mauro Icardi (River)
Rafael Nadal (Boca)
Thierry Henry (Boca)
Guillermo Coria (River)
Francesco Totti (Boca)
Frank Lampard (River)
Ronaldinho (Boca)
Miguel Cotto (River)
Gennaro Gattuso (Boca)
Zinedine Zidane (River)
Robert Pires (Boca)
Gianluigi Buffon (River)
Edgar Davids (Boca)
Didier Drogba (River)
Roberto Baggio (Boca)
Cristiano Ronaldo (River)
Roger Federer (Boca)
Marat Safin (River)
Hristo Stoichkov (Boca)
René Higuita (River)
Novak Djokovic (Boca)
Eric Cantona (Boca)




Miércoles, 7 de noviembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar