Lunes  9 de Junio del 2025
  
BELLA VISTA

Nueva edición de la Fiesta Nacional de la Naranja

El tradicional evento fue presentado en sociedad en el Salón Verde de Casa de Gobierno. Con entrada libre y gratuita se realizará del 16 al 18 de noviembre. La diversidad productiva es otro de los ejes con que se nutre la Fiesta. El programa incluye espectáculos musicales de primer nivel.




En el Salón Verde de Casa de Gobierno se realizó en la jornada de hoy el lanzamiento oficial de la 16° Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva que tendrá lugar en Bella Vista del 16 al 18 de noviembre, en el Polideportivo Municipal Julio C. Cossani.



DSC_0185__envio_fiesta de la naranaja.jpg
El evento será de acceso libre y gratuito y como parte del programa se podrá disfrutar de espectáculos musicales de primer nivel, con la presentación, entre otros de Los Pericos, el Indio Rojas, Manos Arriba, Los Tupá, Miguel Angel Cherutti y Alan Guillén.

Para esta edición, la Fiesta abre sus horizontes a la “diversidad productiva” que caracteriza a Bella Vista ya que en el departamento se destacan no solo los cítricos, además tiene una fuerte presencia la horticultura y la fruticultura.

Se trata de la máxima expresión social, cultural y productiva de Bella Vista, siendo una marca registrada con transcendencia nacional.

Participaron de la presentación, el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas del ministerio de Turismo, Klaus Liebig, el intendente de Bella Vista, Walter Chávez y el director de Turismo de dicha localidad, Freddy Feyen, acompañados por la Reina Nacional de la Naranja, Camila Ayala y la virreina, Wendy Humeres.

También asistieron, el ministro Justicia, Jorge Quintana, el secretario de Obras Públicas, Miguel Angel Tombolini, el subsecretario de Turismo, Pedro Cassani (h) y otras autoridades de la comuna bellavistense.

El intendente Walter Chávez, expresó en la oportunidad que “si bien nuestra marca es la naranja, estamos incorporando otros productos que identifican a Bella Vista” y remarcó el hecho que se trata de un evento con entrada libre y gratuita que no sería posible “sin el apoyo del Gobierno provincial y el sector privado de nuestra ciudad”.

Tras hacer una invitación abierta a todos los correntinos y visitantes a asistir a la Fiesta durante el fin de semana que va del 16 al 18 de noviembre, el jefe comunal dijo: “Los esperamos con toda la hospitalidad y calidez que nos caracterizan y con con destacados exponentes de distintos géneros de la música para todos los gustos en donde no puede estar ausente el chamamé”.

“Las expectativas son muy buenas, las reservas de alojamiento marchan de manera excelente, en algunos de ellos ya no hay capacidad y esperemos que el clima nos acompañe por ser un evento al aire libre”, culminó señalando Chávez.

En tanto, el funcionario de la cartera de Turismo de la Provincia, Klaus Liebig, manifestó que el “Gobierno apuesta fuerte al crecimiento sostenido de esta Fiesta y vemos como Bella Vista trabaja en cada edición para que así sea, a lo que se suma la diversidad de productos que se puedan exhibir”.

Y finalizó subrayando que Bella Vista es otra de las localidades que “apuntalan que el verano de Corrientes sea un boom y que la gente y que las familias la elijan para pasar sus vacaciones”.

Programa

Viernes 17 – 21 hs.

Ballet oficial de la Fiesta Nacional de la Naranja
Elección reinita del azahar
Volando con pájaros
Los Nuevos Musicalísimos Hermanos Velázquez
Los Roller
Salamanca
Presentación de postulantes a Reina Nacional de la Naranja
Kalacawas
Santiago “Bocha” Sheridan
Sábado 18 – 9 hs.

Charlas Técnicas
Desde las 22 hs.

Ballet oficial de la Fiesta Nacional de la Naranja
Elección de Reina Nacional de la Naranja
Participación especial de todas las Reinas de la Naranja
Conjunto de Rogelio Almirón y Los Almirón
Juan Manuel Silveyra
Tributo Fabuloso
Amandayé
Raúl Barboza
Domingo 19 – 19 hs.

Orquesta I.F.D.
Los Ángeles del Chámame
Los Promeseros de la Merced
Los Chamameceros del Tapé
Sebastián Cardozo y su conjunto
Juan Carlos Kohler y su conjunto
Fernando Yance y Tito Avalos
La Plena Fuerza
Gisela
G-Latina


Miércoles, 7 de noviembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar