Lunes  5 de Mayo del 2025
  
CRECE LA INTERNA EN CAMBIEMOS

¿Cambiemos se queda sin Monzó, Frigerio y Massot?

Los rumores indican que el presidente de la cámara de Diputados deja el oficialismo cansado de los idas y vueltas en Casa Rosada. El dirigente que se formó en el peronismo podría actuar como armador de algún espacio opositor y advierten que Rogelio Frigerio y Nicolás Massot podrían seguir el mismo camino.





El reconocido escritor y analista político Jorge Asís aseguró que el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó ya no forma más parte de la alianza Cambiemos y que "el peronismo lo espera con los brazos abiertos". Hace unos meses atrás el articulador amagó con dar un portazo y asumir como embajador en España en reemplazo de otro justicialista devenido en macrista como Ramón Puerta.

"Epílogo previsible de la relación incómoda, signada por los cortocircuitos entre quienes no podían entenderse. Ni soportarse. Los altibajos -acercamientos y distanciamientos-, bordearon el conflicto", explicó el exministro de Cultura en el portal de periodismo artesanal.

Asís calificó la salida de Monzó como "una perdida importantísima" ya que "es el que diseñó a Cambiemos". "Fue ministro de Scioli, ministro de gobierno en el maxikiosco autónomo de Buenos Aires y el objetivo de Monzó con Macri fue convertirlo en Presidente de la República", explicó.

Por último advirtió que en caso de que en Cambiemos sigan las pujas internas el ministro de Interior Rogelio Frigerio y el jefe del bloque PRO en Diputados Nicolás Massot podrían continuar el mismo sendero. Lejos de los amarillos, Monzó podría ser el articulador de ese "peronismo reciclado" que puede competirle al oficialismo tomando distancia del armado de unidad del kirchnerismo.


Domingo, 4 de noviembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar