Sábado  3 de Mayo del 2025
  

UN CAMBIO RADICAL

Salma Hayek se volvió rubia, subió la foto y las redes enloquecieron

Salma Hayek, una de las actrices latinas con más presencia en Hollywood sorprendió a todos sus seguidores con un radical cambio de look, cuyo resultado subió a su cuenta de Instagram. La estrella se dejó ver con una gran cabellera rubia, que contrasta con su apariencia natural y, por supuesto las redes enloquecieron.





En las imágenes que subió en su perfil de la citada red social se puede ver a la estrella desde diferentes ángulos, exhibiendo su nuevo color de pelo y un tono rojo pasión en los labios.

“Experimentando diferentes looks para una película me transformé en este personaje. Al final decidimos irnos en otra dirección, pero creo que vale la pena compartirla con ustedes #hair #makeup #blonde #wig”, escribió la mexicana.

Lo que vino después fue una avalancha de comentarios de parte de los fanáticos. Unos alababan el cambio, mientras que otros le pedían que vuelva a su tono originario, el castaño. “En mi humilde opinión este tono de pelo no te queda con la tez real de tu piel”, “No baby las morenas no nos pintamos el cabello rubio” o “Te ves hermosa” fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Recientemente la hermosa actriz renovó los votos con su marido, el multimillonario empresario Francois-Henri Pinault. "El verano está llegando a su fin y mi mejor momento fue cuando mi esposo me sorprendió con una renovación de votos; no era lo que hubiera elegido usar para mi boda, ¡pero me dijeron que iba a ir al spa! #luckyinlove #wedding, "subtituló una galería de Instagram.

Una de las fotos mostraba a la pareja besándose con un certificado de matrimonio frente a ellos. Otro imagen mostró a la pareja sonriendo y mostrando un pulgar hacia arriba. Hayek también ofreció a los fanáticos un video donde aparecía un músico cantando mientras tocaba su instrumento de cuerdas. "No había bandas de mariachis en la isla, pero mi esposo encontró esta banda de un solo hombre", explicó.




Jueves, 1 de noviembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar