Sábado  3 de Mayo del 2025
  

UN PASITO MAS

Reveló que quiere tener un hijo: “En cualquier momento doy el batacazo”

La participante del Bailando 2018 confesó que con con su pareja quieren ser padres. “Es algo que estamos hablando”, explicó. Los detalles de su relación en la nota.




Marcela Baños y Pablo Visiconde son pareja desde hace 11 años, su relación pisa firme a pesar de cualquier discusión. Ahora, la conductora de “Pasión de sábado” reveló que quieren dar el siguiente paso: quieren ser padres.

"Pablo quiere tener un hijo hace tiempo, pero por cuestiones de laburo yo no quería. Es algo que estamos hablando”, confesó en diálogo en la entrevista.

“Cuando quise, él no y viceversa. Ahora estamos en un momento en el que los dos queremos porque ambos cumplimos con objetivos que teníamos pendientes y sé que podríamos dedicarle todo el tiempo que se merece un niño”, agregó.

“En cualquier momento doy el batacazo", aseguró. Además, la locutora habló sobre su larga relación y explicó cómo se llevan con Pablo: "somos una pareja que no tiene hijos y estamos juntos porque queremos. Nos tenemos mucho amor y sabemos contar con el otro".

"Cuando discutimos, Pablo duerme en otra cama. También dormimos separados cuando él quiere mirar una serie de Netflix y yo otra", cerró la conductora con muchísima honestidad.

Tiempo atrás, en una entrevista para Paparazzi, Marcela había dado detalles de cómo conoció al futuro papá de su hijo. “Lo conocí una vez que fui con un grupo de amigas a bailar a Sunset y él estaba con sus amigos. Nos vimos y al principio comenzamos a relacionarnos como amigos y después vino el amor”, comentó entonces.

Y se sinceró: “Y si bien hubo un año en el que estuvimos separados, volvimos a encontrarnos para no separarnos más. Nos encanta viajar y cada vez que el trabajo nos lo permite nos hacemos una escapadita. Nos une un gran amor, un amor puro. De verdad, les deseo a todos que puedan encontrar un amor que los acompañe siempre y sean muy felices como lo soy yo”.






Jueves, 1 de noviembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar