Martes  6 de Mayo del 2025
  
BOCA

El enojo del representante de Cardona por la decisión de Barros Schelotto

Lucas Jaramillo se enojó porque el Mellizo no incluyó al colombiano en la lista para la revancha con Palmeiras. "Estoy sorprendido, es inexplicable", arrancó, y siguió: "No me gusta para nada el equipo, y si juega bien o mal depende del técnico".




La decisión de Guillermo Barros Schelotto de marginar a Edwin Cardona de la delegación que viajará a Brasil para la revancha con Palmeiras empezó a levantar polvareda que rápidamente se convirtió en munición gruesa contra el DT.

Lucas Jaramillo, el representante del colombiano, no se guardó nada en torno al tema que por lo visto no le cayó nada bien. “Estoy sorprendido. La verdad es que es inexplicable. Hay que acatar las decisiones técnicas pero viendo lo que pasan en los partidos y lo que le está faltando al equipo, siento que Edwin puede darle una mano", afirmó en diálogo con Fox Sports.

“Honestamente, no lo comprendo o hay algo de fondo que no conozco. Me resulta duro que Edwin ni siquiera esté en la delegación. Uno tiene que demostrar en todo momento que está para jugar, pero nunca es fácil jugar en el segundo equipo para levantar la moral. El equipo en sí no anduvo bien, pero él sabe que por ser el 10 y extranjero, tiene que estar siempre bien", explicó aludiendo a algún tinte xenófobo.

Y después llegaron las críticas para con el entrenador: "Que pena decirlo, pero no me gusta para nada el equipo. Teniendo tan buenos jugadores y más allá de los huevos, puede mostrar un fútbol mejor. Dentro de mi ignorancia, no conozco toda la carrera de Guillermo o cómo jugaron sus equipos. Pero con tantos jugadores y tan rico plantel, si el equipo juega bien o mal depende del planteamiento táctico del DT. No lo digo porque esté Edwin o no. Es más, cuando ha jugado Edwin, también han jugado mal".

Por último, desmintió que la no continuidad del jugador en La Ribera sea un hecho consumado: "No me han confirmado que la decisión esté tomada. Estoy esperando a la charla, que la tendremos a mediados de noviembre para definir el futuro de Edwin”.


Martes, 30 de octubre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar