Viernes  27 de Junio del 2025
  

¿LA BELLEZA CUESTA?

¡Se anima a todo! Pampita se autoescrachó en las redes

Su exitosa carrera como modelo demuestra que su elegancia y delicadeza son la clave para el triunfo en la industria del modelaje, por lo que la diosa se cuida como ninguna. ¿Cómo lo hace? Con algunos tratamientos para la piel, de manera que siempre esté espléndida.





La conductora de "Pampita Íntima", por la señal de Net TV, el nuevo canal, se animó a mostrar a través de las redes sociales cómo se realizaba un tratamiento facial con una máscara y, ¡nunca la habíamos visto así!

Esta es la razón por la que sus 40 años ni se notan, es que la modelo cuida mucho que su rostro esté terso, suave y súper hidratado, y los fines de semana son especiales para hacer este tipo de mimos. En su Instagram Stories, Caro mostró el proceso y sorprendió a sus seguidores al final del video, con un filtro tenebroso en donde se pone la pantalla oscura al estilo "monstruo".








Lunes, 29 de octubre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar