Lunes  9 de Junio del 2025
  
PUENTE INTERNACIONAL

El gobierno nacional rehabilitara el puente internacional Paso de los Libres

Vialidad Nacional licitó la reparación del Puente Internacional Agustín P. Justo-Getulio Vargas (RN 117), que une la localidad correntina de Paso de los Libres con Uruguayana, Brasil. El proyecto, financiado por el Ministerio de Transporte de la Nación, supone una inversión superior a los $ 7 millones, beneficiará a más de 4.000 usuarios del corredor por día y agilizará el intercambio comercial entre Argentina y Brasil.




25 de Octubre, 2018
La rehabilitación abarca los 710 metros del puente y contempla la repavimentación y bacheo de la calzada, la reparación de las juntas y defensas, la reconstrucción de los pasamanos, la restauración del sistema hidráulico, trabajos de pintura y señalamiento horizontal. Además, se realizarán tareas de similares características a lo largo de 104 metros del puente aliviador, también ubicado sobre el río Uruguay. La obra tendrá un plazo de ejecución de seis meses, a partir del inicio de los trabajos.



Puente Paso de los Libres.jpg


El Puente Internacional Paso de los Libres, también conocido como “Agustín P. Justo-Getulio Vargas”, es una de las principales vías de comunicación terrestres entre Argentina y Brasil, epicentro de uno de los mayores movimientos de mercaderías entre países del Mercosur. La rehabilitación integral de este corredor agilizará el comercio entre ambas naciones y mejorará las condiciones de seguridad para más de 4.000 usuarios por día.


“El Puente Internacional Paso de los Libres es una vía de comunicación estratégica para el desarrollo económico y el intercambio cultural de Argentina y Brasil, nuestro principal socio comercial. Con el llamado a licitación damos un paso fundamental hacia la reparación integral de esta arteria de vital importancia para el comercio y la producción regional”. -Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional.


La apertura de ofertas se realizará el 14 de noviembre y tendrá lugar en la sede de Vialidad Nacional de la ciudad de Corrientes. Los pliegos de la licitación se encuentran disponibles en la web de la institución (https://www.argentina.gob.ar/transporte/vialidad-nacional), ingresando en “Licitaciones”, “Obras” y “Licitaciones en Curso”. Todos aquellos interesados en participar del proceso podrán remitir cualquier tipo de duda o consulta a través del “Formulario de Consultas”, disponible en la dirección anterior.


Viernes, 26 de octubre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar