Lunes  9 de Junio del 2025
  
CRISIS TEXTIL

Trabajadores de Tipoití siguen trabajando con horarios reducidos

En la planta textil local Tipoití continúan implementando horarios reducidos, en el marco de un acuerdo laboral, para evitar despidos. Desde el sector sindical se ratificaron las medidas y se admitió que, a fin de mes, los trabajadores recibirán entre 25 y 30 por ciento menos en sus sueldos.




El delegado de los trabajadores de la fábrica textil Tipoití, Gustavo Bravo, contó: “estamos trabajando con horario reducido. Los compañeros trabajan tres semanas y están suspendidos una semana, cobran el 70% de los haberes. Eso es parte del acuerdo que firmamos hasta el 31 de diciembre y en diciembre nos tenemos que volver a reunir para ver cómo seguiríamos, Se buscó que no haya despidos, resignamos una parte de nuestro sueldo con el fin de que no haya despidos” remarcó.

tipoiti 11.jpg
"Hay incertidumbre hoy por hoy en Argentina y obviamente estamos preocupados por la fuente de trabajo” expuso.

Asimismo Bravo manifestó que “en las primearas negociaciones se buscó que no haya despidos, resignamos una parte de nuestro sueldo con el fin de que no haya despidos y la empresa siga abierta”.

“Vamos a cobrar aproximadamente entre un 25 y 30% menos pero la incertidumbre sigue. Queremos que nos garanticen la fuente de trabajo y volver a cobrar nuestro sueldo completo” indicó.

En ese mismo sentido Bravo mantuvo que “vamos a hacer una presentación para que se le pague el turno perdido porque si hay otro feriado el turno noche se va a ver perjudicado otra vez. Fue una medida unilateral no nos dio tiempo para revertir nada”.


Jueves, 18 de octubre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar