Lunes  5 de Mayo del 2025
  
CON PLATA DEL BANCO NACION

Otra empresa de Macri que facturó millones de pesos por "campañas en redes sociales"

APP8, una de las empresas que orbitan alrededor de la firma de la familia Macri, IECSA, fue beneficiada sin concurso y de manera directa con millones de pesos desde la asunción de Mauricio. Uno de sus mayores clientes, el Banco Nación.




La familia Macri parece no tener fin con los negocios a costa de los argentinos. Ahora, una investigación realizada por El Destape, justamente destapó otra rara "coincidencia" en torno a IECSA, la empresa que todavía pertenece a los Macri.

Según los documentos, APP8 facturó desde el mes de octubre hasta la actualidad, en forma directa y sin pasar por ningún proceso licitatorio, millones de pesos por "campañas en redes sociales".

Uno de sus más ávidos clientes fue el Banco Nación, quien le pagó a APP8 en junio la cifra de $1.183.000 para una campaña promocionando las cajas de ahorro UVI del banco. Pero llama la atención que la contratación se da solo por una semana: casi un millón doscientos mil en siete días, parece una locura.

En este sentido, allegados a la empresa explicaron que "no se hizo específicamente a través de la entidad", sino que la campaña se realizó a través de "influencers", algo que tampoco se vio reflejado durante la semana especificada en el contrato.

"La campaña se demoró más de un mes pero se terminó realizando", explicaron allegados a la compañía, para luego agregar que para este tipo de contratos no se realiza licitaciones ya que "la firma viene trabajando desde octubre del año pasado" con el banco estatal.


Lunes, 15 de octubre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar