Lunes  9 de Junio del 2025
  
MERCEDES

Perdió su casa en un incendio y el Municipio de Mercedes la reconstruyó

En la mañana del martes la Dirección de Vivienda de la Municipalidad de Mercedes, a cargo del Sr. Julio Galarza hizo entrega de otra casa construida totalmente a nueva, a un empleado que trabaja en dicha Área y que la había perdido a causa de un siniestro por incendio hace meses atrás.




Estuvieron presentes la Intendente Municipal Sra. María Elvira Sánchez, el Vice-Intendente, Sr. Diego Caram, el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño, el Coordinador de Gabinete Sr. Víctor Cemborain, el Padre Julián Zini y parte del equipo de trabajo del Gobierno Municipal de Mercedes.

La nueva vivienda consta de 3 habitaciones, cocina-comedor, baño, instalación eléctrica completa, instalación de red cloacal y agua potable, además se le compró una heladera nueva, colchón de dos plazas, sábanas y una cama a través de un subsidio.

El acto se realizó en el interior de la vivienda ya que en ese momento llovía copiosamente sobre la ciudad. En primera instancia habló el propietario de la casa el Sr. Ricardo González agradeciendo al Ejecutivo Municipal, al encargado del Área de Vivienda, al personal municipal y principalmente a la Sra. Alfonsina Zufiaurre quien colaboró como tutora en la gestión de esta obra. En segundo lugar, tomó la palabra el encargado del Área de Vivienda el Sr. Julio Galarza quien agradeció a la Intendente y todo el equipo de trabajo de la Municipalidad por las gestiones realizadas para la reconstrucción de la casa.

Posteriormente hizo uso de la palabra el Coordinador de Gabinete, Sr. Víctor Cemborain felicitando a los operarios por el trabajo realizado. En último lugar habló la Intendente Municipal, Sra. María Elvira Sánchez felicitando al propietario de la nueva vivienda construida. Además, destacó que esto se realiza gracias a una buena administración de parte del Municipio. Para cerrar el acto el Padre Julián Zini realizó una bendición de la nueva vivienda.


Miércoles, 10 de octubre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar