Domingo  4 de Mayo del 2025
  

¡BELLEZA MÁS CARISMA!

"En esta foto se me ve la manchita de nacimiento" ¡Evangelina Anderson muy picante!

La modelo y bailarina sorprendió con una impresionante foto donde se la puede ver en la playa, luciendo su figura perfecta al sol...




Evangelina Anderson es una de las mujeres más bellas, talentosas, carismáticas y simpáticas de Argentina y lo demostró a lo largo de una carrera donde logró hacerse un espacio a fuerza de trabajo constante.

Comenzó como bailarina y pronto se convirtió en figura de innumerables espectáculos de televisión y teatro, lo que le permitió hacer realidad su gran sueño y ser convocada, ni más ni menos, que para el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli.

En el show más visto de nuestro país (y alrededor), Eva deslumbró por su capacidad para adaptarse a cualquier ritmo y también por su forma directa de ser, sin buscar conflictos, evitando las peleas inútiles, tanto con sus compañeras como con el jurado.

Hoy, casada, madre de tres niños y viviendo con su marido en Europa, Eva sigue muy en contacto con su país y aprovecha sus redes sociales para contar todo lo que le sucede tan lejos de su amada patria.

Por eso, compartió esta sensual foto en microbikini con una consigna muy picara:

“En esta foto se me ve la “manchita de nacimiento” La encuentran? Yo de chiquita decía que tenia forma de la República Argentina 😆 aún hoy lo sigo pensando... qué se le habrá antojado a mi mamá? 🤔. Ustedes o sus hijos tienen marchitas de nacimiento? Besos para todas!”.






Martes, 9 de octubre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar