Sábado  28 de Junio del 2025
  
COPA ARGENTINA

San Lorenzo enfrenta a Estudiantes en el Malvinas

Estudiantes-San Lorenzo en Mendoza y Rosario Central-Almagro en Santa Fe darán hoy continuidad a los octavos de final de la Copa Argentina. A partir de las 18:30 y en el estadio Malvinas Argentinas , el Pincha enfrentará al Cicló” en un duelo de Superliga con el premio del billete a los cuartos de final, con arbitraje de Fernando Espinoza, asistido en las bandas por Gabriel Chade y Matías Beares, y televisado por TyC Sports.





Estudiantes-San Lorenzo en Mendoza y Rosario Central-Almagro en Santa Fe darán hoy continuidad a los octavos de final de la Copa Argentina. A partir de las 18:30 y en el estadio Malvinas Argentinas, el “Pincha” enfrentará al “Ciclón” en un duelo de Superliga con el premio del billete a los cuartos de final, con arbitraje de Fernando Espinoza, asistido en las bandas por Gabriel Chade y Matías Beares, y televisado por TyC Sports.


El ganador de este cruce, al que llegan descansados porque suspendieron sus partidos de Superliga por la lluvia el fin de semana, se enfrentará en cuartos de final a Temperley, que transita su mejor campaña histórica en el certamen integrador.

La reciente eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Nacional de Uruguay provocó que este torneo tome una trascendencia mayor para los dirigidos por el pampeano Claudio Biaggio.

Principalmente porque es el camino rumbo a la Copa Libertadores 2019, pero también porque es la chance de lograr un título a su palmarés. El “Pampa” aún mantiene una duda en el lateral izquierdo con Gabriel Rojas o Elías Pereyra, mientras que el capitán Nicolás Blandi no podrá estar por un desgarro.


Para Estudiantes de La Plata, en tanto, el escenario es parecido, porque quedó eliminado de la Copa Libertadores con Gremio por penales en Brasil y necesita avanzar en esta Copa Argentina.

El técnico Leandro “Chino” Benítez tiene en mente poner en cancha al mismo equipo que jugó el último partido de Superliga ante Defensa y Justicia, previo a la suspensión de este fin de semana.

Central ante Almagro.
A segundo turno, a partir de las 20:30 y en el estadio “15 de Abril” de Unión de Santa Fe, Rosario Central enfrentará a Almagro, de la B Nacional, con arbitraje de Jorge Baliño, acompañado por Cristian Navarro y Mariano Rossetti.

El “Canalla” llega descansado porque suspendió su partido de Superliga a raíz de las elecciones, y en caso de ganar habrá clásico rosarino, porque Newell´s ya espera al vencedor de este cruce.

“Nosotros vamos a proponer para hacernos fuertes con nuestro juego, trataremos de hacer un partido dinámico y veremos quien se impone, pero no vamos a subestimar a Almagro”, afirmó el DT Edgardo Bauza.
Del otro lado, Almagro, líder de la B Nacional y que viene de perder el invicto frente a Sarmiento de Junín, es un equipo en formación desde la conducción de Favio Orsi.
Central llega con una ventaja claramente, no solamente en la cuestión de descanso sino en jerarquía. Son cosas que pueden pasar pero nosotros estamos abocados a recuperar jugadores ya que somos un plantel corto”, se quejó el DT.

Estudiantes (LP) – San Lorenzo. Hora: 18.30. (TyC Sports).

Arbitro: Fernando Espinoza.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. DT: Leandro Benítez.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas o Elías Pereyra; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Franco Mussis; Pablo Mouche, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich. DT: Claudio Biaggio.

Rosario Central-Almagro.

Hora: 20.30 (TyC Sports).

Arbitro: Jorge Baliño.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Lioi, Pereyra o Arismendi, Ortigoza y Camacho; Ruben y Herrera. DT: Edgardo Bauza.

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrian Torres; Mariano Puch, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damian Arce; Leonardo Acosta y Joaquin Susvielles. DT: Favio Orsi.


Miércoles, 3 de octubre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar