Martes  6 de Mayo del 2025
  
SUPERLIGA FECHA N° 7

Vélez le puso freno a Aldosivi y festejó en Liniers

Vélez sumó este lunes un importante triunfo para seguir alejándose del descenso. Venció por 2-0 en Liniers a Aldosivi, de gran campaña en su regreso a Primera División, un una noche en la que mostró un funcionamiento depurado y en el que saldó su falta de gol.





En el primer tiempo, los de Gabriel Heinze amenazaron con un tiro alto de Lucas Robertone y un cabezazo desviado de Rodrigo Salinas. En el inicio del complemento, Robertone se fue lesionado y el ingreso del juvenil Thiago Almada le cambió la cara al equipo.

Luciano Pocrnjic anticipó a Luis Abram, y a los 23 llegó la apertura del marcador con un golazo de Vargas tras un pase de Agustín Bouzat. El mismo Bouzat tuvo el segundo con un tiro que se fue por arriba, y a los 33 lo encontró con un cabezazo al ángulo de Salinas.

La noche redonda en el marcador sufrió sin embargo un embate antes del cierre: Salinas debió salir con lo que se vislumbra una lesión muscular en la cara posterior del muslo.

Por lo pronto, el Fortín le puso freno al sorprendente Tiburón y se guardó en el bolsillo tres puntos para nada despreciables en su lucha por mejorar el promedio.


Martes, 2 de octubre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar