POR MOTIVOS DE SALUD Y DESENCUENTROS CON LA CUPULA DE LA CENTRAL
Renunció Schmid al triunvirato de la CGT
El secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, renunció este domingo por la tarde a la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT).
El titular del gremio de Dragado y Balizamiento se apartó por motivos de salud, aunque los desencuentros con sus compañeros de la cúpula también jugaron en su decisión, informó C5N.
Schmid era uno de los tres secretarios generales del triunvirato que conformaba junto a Héctor Daer y Carlos Acuña, con quienes tenía desencuentros cada vez más notorios en cuanto a la orientación de la central obrera.
Iván Schargrodsky ✔ @ischargro #URGENTE Renunció Juan Carlos Schmid a su cargo de secretario general de la CGT. Alegó motivos de salud y desencuentros con la cúpula de la central.
19:07 - 30 sept. 2018 661 516 personas están hablando de esto
Domingo, 30 de septiembre de 2018
|