GOLPE DE TIMON
La compañía de delivery de comida PedidosYa prueba nuevos horizontes
En un acertado golpe de timón, la firma de entrega de comida a domicilio PedidosYa se encuentra a la búsqueda de nuevos desafíos, por lo que se embarcó en la posibilidad de sumar artículos de farmacia a su repertorio.
Es que sin dudas es un campo que es necesario, nos referimos a la posibilidad de requerir medicamentos y que sean entregados a domicilio. Esto se convierte en una herramienta particularmente útil para aquellos que producto de una enfermedad o su edad, no puedan desplazarse hasta una farmacia para conseguir lo que necesitan. Condición que suele ser natural para muchas personas, que no tienen a nadie a quién pedirle un favor, o bien no quieren molestar a sus familiares.Sucede además, que gracias a las nuevas aplicaciones de celular, podemos manejar muchos de los aspectos de nuestras vidas a través del teléfono.
Sucede que en términos prácticos, tanto la aplicación de celular como el sitio web de PedidosYa resulta muy conveniente de utilizar, en particular para personas mayores, ya que se trata de una plataforma muy intuitiva y dinámica. Por otra parte, muchos de los restaurantes listados, así como Farmacia Azul, cuentan con la posibilidad de realizar pagos a través de tarjeta de crédito, lo que nos será particularmente útil si olvidamos retirar dinero, o si el clima empeora.
¿A quiénes beneficia?
Madres primerizas: las mujeres que pasaron por una cesárea o un parto natural complicado, seguramente tendrán muchos problemas para desplazarse hasta la farmacia. Es que partiendo de la base que no se puede dejar al niño solo y a veces está muy frío para sacarlo, las capacidades de moverse de una mujer que pasó por un parto están severamente reducidas. De esta forma, sólo debe pedir con el celular lo que necesita y acercarse a la puerta a recibirlo, muy sencillo y práctico, sobre todo si nos quedamos sin pañales a altas horas de la noche.
Adultos mayores: como se mencionaba anteriormente, las personas de más de 70 años suelen tener grandes problemas de movilidad, pero además pueden sufrir graves consecuencias si se exponen a las frías noches del comienzo de la primavera. Por suerte, con sólo mostrarles cómo se utiliza, ellos podrán realizar los pedidos sin problemas y si se encuentran sin ganas de cocinar, también podrán encontrar muchas opciones libres de sal o light, que se adecúen a su apetito.
Los que se encuentran lejos de la farmacia: a veces tenemos a un nene u otro familiar enfermo que no podemos dejar solo para sacar el auto o tomar un taxi hasta la farmacia. Es allí donde entra en acción esta nueva modalidad que ofrece PedidosYa, ya que así como en los demás casos, se trata de realizar el pedido y seguir atendiendo a la persona hasta que llegue el cadete con nuestras necesidades.
Jueves, 27 de septiembre de 2018
|