Martes  6 de Mayo del 2025
  
COPA ARGENTINA

Central Córdoba, el rival de Boca o Gimnasia

Por Copa Argentina, en cancha de Colón, el equipo de Santiago del Estero se impuso por 1 a 0 a Brown de Adrogué y se metió por primera vez en los cuartos de final del certamen.





El gol con el que Central Córdoba de Santiago del Estero eliminó a Brown de Adrogué llegó desde el banco de suplentes. El ingresado Javier Rossi reemplazó a Ezequiel Barrionuevo, demostró su jerarquía, estableció el 1-0 definitivo y el conjunto dirigido por Gustavo Coleoni llegó por primera vez a los Cuartos de Final de la Copa Total Argentina, certamen en el que ya había eliminado a Vélez y Tigre. Su próximo rival saldrá del cruce entre Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata.

La definición de Facundo Melivilo que pasó cerca del palo izquierdo de Martín Ríos fue la excepción a la regla dentro de un primer tiempo opaco y apático. Central Córdoba de Santiago del Estero y Brown de Adrogué protegieron sus arcos con efectividad, pero fallaron cuando debieron asumir el protagonismo del juego.

El conjunto dirigido por Pablo Vicó tuvo algunas aproximaciones a través de acciones individuales de Braian Guille, quien no estuvo fino en los metros finales. El empate sin goles al término del primer tiempo fue la muestra más clara de un encuentro que careció de emociones y situaciones de riesgo frente a los arcos.

Las oportunidades de gol que escasearon en la etapa inicial llegaron durante el complemento. Ambos equipos salieron al campo de juego con la intención de dar una imagen totalmente distinta a la de los primeros 45 minutos. Dejaron de establecer como prioridad el orden defensivo, para pasar a buscar el gol que les diera la clasificación.


Jueves, 27 de septiembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar