Jueves  12 de Junio del 2025
  
PASO DE LOS LIBRES

Elevan a juicio mega causa de trata de personas

La Justicia elevó a juicio la primera parte de la mega causa de trata de personas que tiene como uno de sus procesados al ex fiscal federal de Paso de los Libres Benito Pont, su cuñado, el ex gendarme José María Viero, y otras 16 personas. Se los acusa de integrar una organización dedicada a la trata de personas y su explotación sexual en whiskerías y hoteles de Paso de los Libres.




26 de Septiembre, 2018
En las últimas horas se confirmó la elevación a juicio del caso que significó el final de la carrera para el ex fiscal federal de Paso de los Libres, Benito Pont.

hotel momentos.jpg
Junto a otras 16 personas, entre las que se encuentra el gendarme retirado José Viero, los empresarios Ricardo Aguirre y su hijo Gustavo, están procesados por la explotación sexual de víctimas de trata en una red de prostíbulos que funcionaron hasta 2016 con fuertes indicios de haber recibido protección judicial.

Un detalle novedoso pone a este caso en un esquema avanzado para la resolución de este tipo de delitos: los fiscales pidieron que las víctimas sean reparadas por millones, calculados sobre la base de salarios mínimos que pudieron haber percibido las mujeres explotadas y las ganancias ilícitas en montos brutos percibidos por los explotadores.


Jueves, 27 de septiembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar