Sábado  28 de Junio del 2025
  

¡LOS PEQUEÑOS TIENEN SUS RASGOS!

¿Ricky Martin finalmente presentó a la madre de sus hijos? ¡Es modelo y actriz!

Hasta ahora el cantante y actor nunca se había mostrado con esta modelo y actriz pero sus rasgos son idénticos a los de los niños de Martin




Los rumores sobre las estrellas del pop son interminables y, en parte, es lógico y natural que así sea porque todo el mundo quiere saber todo lo que sucede, fuera de los escenarios, con esas personas que tiene fama, popularidad y fortuna.

Por supuesto, las grandes celebridades (Marcelo Tinelli, Pampita, Mirtha Legrand, Diego Armando Maradona...) guardan celosamente su vida familiar para intentar, con mayor o menor fortuna, que sus hijos y parejas no sufran las preguntas indiscretas de la prensa o de los fanáticos.

Ricky Martin conoce muy bien esta realidad porque, desde muy pequeño, se vio enfrentado a las cámaras y entendió, a la fuerza, que no tendría demasiada libertad para moverse y que, hiciera lo que hiciera, siempre hablarían sobre él.

Por eso, evitó cuidadosamente hablar de la mamá de sus hijos pero una foto que acaba de compartir en su cuenta de Instagram con la modelo y actriz Eglantina Zingg hizo enloquecer a sus fans que sacaron la conclusión más lógica:



· so.bevilacqua@olivia_campop es la madre. No sé si decirle madre. Pero ella hizo que él pueda tener dos bebés hermosos.

· olivia_campopQue hermosa que Dios la bendiga muchisimo por permitir que Ricky @ricky_martin pueda ser papa, el es un gran ser humano y se lo merece,





Viernes, 21 de septiembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar