Domingo  5 de Octubre del 2025
  
REUNIÓN DE CO.MU.PE

La 44° Fiesta Nacional del Surubí tiene fecha: del 29 de abril al 5 de mayo

Este lunes por la noche, la Comisión Municipal de Pesca se reunió en el Flotante de la Costanera, de nuestra ciudad, con motivos de pre-establecer detalles de la próxima edición, del mundial de pesca. La fecha de la edición 44° de Fiesta Nacional del Surubí, a realizarse el 29 de abril al 5 de Mayo del 2019, en las instalaciones del Predio Ferial Costa Surubi.






Samuel "Kike" Caneva quien está al frente en su segundo año de este mandato como Presidente de la CO.MU.PE, se hizo presente ante la comisión, para con muchas ganas y énfasis encarar una nueva fiesta con todos los desafíos que esto conlleva.

En esta oportunidad, se trato sobre diversos temas, estableciéndose convocar a representantes de Barras Pesqueras a una reunión, donde se analizaran distintos puntos para avanzar entre todas las partes que conforman y apoyan el mundial de pesca.
Para este jueves 20 de septiembre, La Comisión Municipal de Pesca convoca a una reunión a las Barras Pesqueras, a las 21:00hs. en el Flotante, donde se solicita a todos los amantes de este deporte que conforman las barras, hacer presencia para consensuar el bono contribución de ayuda a las barras pesqueras y las inscripciones, entre otros temas del concurso para la Edición 2019
En esta primera reunión para la edición 44° estuvieron presentes el Presidente de CO.MU.PE Samuel “Kike” Caneva y los integrantes de la Comisión.


Martes, 18 de septiembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar