Lunes  9 de Junio del 2025
  
HADAD

Queremos que el Partido Justicialista recobre fuerzas

El intendente de San Roque, Raúl “Rulo” Hadad (PJ), que el objetivo de la reunión en Santa Lucia, fue que el Partido Justicialista “recobre fuerzas, para ser una opción para los correntinos”. “Se está conformando un frente diferente, que se dirimirá con internas si es apoyado o no”, señaló.




“Fue positivo se expresaron ideas y hubo catarsis de compañeros de distintos puntos de la provincia, sirvió para encontrarnos y entablar relaciones de cara al futuro”, afirmó sobre el encuentro.

Respecto de los objetivos, Hadad, manifestó que “no sé si la palabra renovar denota que lo que está no sirve más, sí estamos en busca de un espacio, de tomar más protagonismo sobre todo en el interior y que las decisiones sean de forma más horizontal, los que comulguen con esta idea que se está armando serán recibidos”.

“La idea es hacer otra reunión en una localidad del interior y después hacer un acto como tercera reunión, ya más grande e ir definiendo, creo que será antes del congreso partidario, pero no está definida la fecha” expuso.

Respecto de los que indican que están cerca de Valdés y alejados del peronismo, Hadad consideró que “creo que no es así, tenemos claro que sí queremos discutir dentro del partido, presentarnos a internas. Queremos que el partido recobre fuerzas y darle una opción a los correntinos para dentro de tres años ganar el gobierno provincial, lo que los demás piensen ya corre por cuenta de ellos”.

Por último, el intendente sanroqueño consultado sobre si la dirigencia actual del PJ está agotada, señaló “no se trata de agotamiento, nosotros pensamos y vemos las cosas de manera diferente, después tendrá que definir qué se quiere hacer, sirven para demostrar que el peronismo está de pie, y va a seguir en la vida política de Corrientes”.


Lunes, 17 de septiembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar