Jueves  12 de Junio del 2025
  
EL AGRESOR ESTÁ PROFUGO

Joven de 23 años internado grave al recibir una puñalada de su hermano

El hecho se produjo en el barrio 184 Viviendas de la localidad de San Luis del Palmar donde dos hermanos de apellido Cardozo, de 18 y 23 años, habrían mantenido una discusión y el menor de ellos le propinó un puntazo al otro joven. Debido a ello, el hombre de 23 años permanece internado grave en el hospital Llano de la capital correntina y el agresor prófugo.







El sábado pasado se habría producido un fuerte enfrentamiento entre dos hermanos de 18 y 23 años, en un domicilio del barrio 184 Viviendas de la localidad de San Luis del Palmar. El agresor, identificado como Alexis Cardozo, de 18 años de edad, se encuentra prófugo, mientras que Pedro Cardozo, de 23, permanece internado en grave estado tras haber recibido una puñalada.



La madre de los jóvenes fue testigo del hecho por lo que realizó la denuncia.



En primera instancia, Pedro Cardozo fue trasladado al hospital local donde revisaron la herida. Pero tras pasar las horas, el domingo, el joven se descompensó y debió ser trasladado de urgencia a la capital correntina donde está internado en la unidad de terapia intensiva en el hospital Llano.



En tato, continúan las investigaciones policiales ya que su hermano y agresor todavía se encuentra prófugo.



Miércoles, 12 de septiembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar