Viernes  20 de Junio del 2025
  
LAS INSOLITAS DECLARACIONES DE MACRI EN UN RECORRIDO POR MENDOZA

“Si me vuelvo loco, les puedo hacer mucho daño”

En una de las habituales puestas en escena del PRO, el Presidente se complicó en un diálogo con una vecina mendocina y advirtió: “Yo en lo que más trabajo es en no volverme loco, porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos”.




Mientras el nivel de confianza en el Gobierno se desploma por debajo del 30 por ciento, con la economía aún tambaleante por la devaluación y la inflación creciente, el presidente Mauricio Macri aprovechó su paso por Mendoza, donde participó de un encuentro del G-20, para organizar un nuevo timbreo. Como en otras oportunidades, no hubo ningún detalle librado al azar durante la puesta en escena y todo fue registrado por sus propios fotógrafos y transmitido a través de las redes sociales. Sin embargo, pese a ese cuidado entorno, el mandatario se metió solo en dificultades.

Sucedió que, al visitar a una familia (la de Laura, una emprendedora) lanzó una serie de insólitas declaraciones. Entre ellas, cuando la mujer a la que visitaba le preguntó cómo estaba lidiando en lo personal con la crisis económica que vive el país, Macri afirmó: “Tengo que estar tranquilo, porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes”.

En esa charla que pretendía ser distendida con la pareja de la casa que visitó y sus tres hijos, con referencias a sus tareas cotidianas en la Casa Rosada, Macri volvió a hablar de las “seis tormentas seguidas” que tuvo que atravesar. Laura, la dueña de la casa, le había dicho previamente: “Se lo ve bien y sonriente”. Luego le consultó: “¿Cómo hace para descansar?”. El Presidente habló entonces del “trabajo interno” que realiza para pasar la crisis del país.

“Trabajo mucho conmigo mismo, en mi interior, tratando de mantener la calma”, comenzó a explicar. Y fue luego de esas palabras cuando pronunció la sorprendente frase: “Uno tiene que estar tranquilo. Yo en lo que más trabajo es en no volverme loco, porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes”. Luego habló de lo importantes que son los afectos para él y se autocalificó como un “experto en los rompecabezas con Antonia”, su hija.

Antes de esta visita a esta familia, el sábado, Macri había estado en un restaurante de Villa Potrerillos y haciendo timbreos en Luján de Cuyo. El intento por mostrar una imagen de cercanía con “la gente”, después de los anuncios de mayor ajuste y del reconocimiento de un incremento de la pobreza en el país, terminó exponiendo a Macri con una declaración que muchos interpretaron como una advertencia velada y otros como un sincericidio.


Domingo, 9 de septiembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar