Viernes  20 de Junio del 2025
  
MONITOREO

Casi el 68% de los encuestados desaprueba la gestión de Macri


Un monitoreo electoral que se realizó en septiembre en conurbano bonaerense y Ciudad de Buenos Aires relevó que la aprobación de la gestión de Cambiemos a nivel nacional está en su peor momento. La desaprobación se ubica en casi el 68 por ciento y solo el 21,5 le dio el visto bueno. La respuesta a estos guarismos se pueden encontrar en los temas que más preocupan en la actualidad. El 63 por ciento considera primordial la inflación, los salarios, las tarifas y la situación económica.





Dentro de los encuestados, solo el 10 por ciento consideró relevante las denuncias de los cuadernos del chofer del ex dos de Julio De Vido, Roberto Baratta. A su vez, el 45 por ciento consideró que la situación económica es "muy mala" y sobre las expectativas a futuro marcó que el 44 por ciento, creyó lo mismo. El 58 por ciento también dice que el gobierno está manejando "muy mal" la problemática de la inflación.

Cuando se les consultó sobre el precio del dólar, las cifras fueron aún peores: el 61 por ciento le dio la peor calificación. Lo mismo sucede con la política salarial 56 por ciento está "muy en desacuerdo". Siguiendo la misma línea, el 50 por ciento contestó que es "muy incapaz", el 43 por ciento que es "muy deshonesto", y el 52 por ciento se manifestó muy de acuerdo con la frase "Macri gobierna para los ricos".

En el análisis de los casos de corrupción, el 37 por ciento consideró que las denuncias de los cuadernos es "una operación para tapar los problemas del país" mientras que el 31 por ciento creyó que "es totalmente cierta". A su vez el 52 por ciento, en diferentes medidas, se manifestó a favor de la premisa que esta causa busca "perseguir a Cristina Fernández de Kirchner".

En lo que respecta a los aportantes truchos de Cambiemos, el 46 por ciento consideró que son "totalmente ciertas" mientras que el 21 por ciento sostuvo que son "bastante ciertas pero buscan perjudicar a Macri y a Vidal". Solo el 7 por ciento cree que son "falsas" y que buscan oscurecer la imagen del Presidente y la Gobernadora.


Lunes, 3 de septiembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar