Jueves  12 de Junio del 2025
  
ARRESTADO JUNTO A SU PAREJA

Detuvieron a un integrante de “Los cara de nene” y “Gipsy Kings”

Emmanuel Eduardo Coria, integrante de las bandas conocidas como “Los cara de nene” y “Gipsy Kings”, fue detenido este sábado mientras compraba toallas en un local del barrio porteño de Caballito junto a su pareja, apodada “Gitana”, que también fue arrestada.
Coria y Pamela Sasma tenían pedido de captura internacional por su participación en la banda “Gipsy Kings”, que operaba en Junín.





La detención se produjo después de un seguimiento del comando de patrullas de Tigre, por pedido del Área Ejecutiva de Investigaciones Criminales que conduce el fiscal Patricio Ferrari y con la colaboración de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).
Con la detención de Coria, de 30 años, en la causa en la que se investiga a “Los cara de nene” queda un solo prófugo, su líder, Gustavo “Pichón” Mateo.
El viernes, en Puerto Madero, había sido detenido Federico Ferriol Laffouillere, de 27 años, que era uno de los cobradores de la banda. Así, son cinco los detenidos de la banda a la que, según la Justicia, se le atribuyen al menos 20 hechos delictivos.
Según se desprende de la investigación, “Los cara de nene” siempre elegían a víctimas de más de 70 años, generalmente en barrios de alto poder adquisitivo en la zona norte del Conurbano. Para sus llamadas usaban al menos dos celulares que cambiaban todos los días. Tiraban el chip y también se deshacían de los equipos.
Cuando lograban comunicarse con los jubilados, a los que identificaban a través de sistemas de informes comerciales, empleaban todas sus armas de engaño. Cuando los convencían de que la catástrofe financiera era inminente, anunciaban la visita de un empleado que retiraría el dinero.
Además de su participación en “Los cara de nene”, Coria estaba prófugo de la Justicia y era intensamente buscado por integrar “Gipsy Kings”, al igual que Sasma. La banda gitana que operaba en Junín fue desbaratada en mayo pasado.
En los allanamientos realizados por la policía bonaerense en esa localidad se incautaron 80 autos, 17 camiones, 12 camionetas 0 km, 9 motos y unos 80 millones de pesos en distintas monedas (200 mil pesos, 2.800.000 dólares, 72.000 euros, 36.300 pesos chilenos, 71 reales, 1.050 bolívares, 20 francos suizos, 150 pesos mexicanos, 10 francos alemanes y 20 chelines austríacos).


Lunes, 3 de septiembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar