Viernes  27 de Junio del 2025
  

¡SIN FILTRO!

"Si no me duele y no me da asco, en el sexo vale todo"

De la mano de su profesión y de su desembarco temprano en el medio, la vida privada del actor tuvo cierto alcance público. Sin embargo, el actor mantuvo su vida amorosa bajo reserva,hasta el día de hoy.






“No me relaciono extremadamente sexual con la gente, me seducen otras cosas. Cuando era más chico me cuidaba mucho más, a esta altura no me importa nada: si tengo ganas de mandar un mensaje a las tres horas de ver a alguien lo mando, no voy a dejar de hacer algo que sienta”, aseguró el actor y director teatral.

A la hora de hablar explícitamente de su sexualidad fue más directo: “En el sexo, si no me duele y no me da asco y me respeto lo que siento, vale todo… dentro de mis límites y siempre de común acuerdo. Yo creo mucho en que las dos personas la pasen bien. A mí me seduce, me erotiza que el otro la esté pasando bien. Soy muy amplio y re tranquilo”, lanzó y, en medio de sus confesiones hot, agregó: “Lo he hecho en escaleras de edificios, pero me gusta más hacerlo en lugares convencionales”.

En cuanto a la intimidad de su cama, reveló ciertos “toc” a la hora de despertarse con alguien: “No soy tanto de ‘quedarme’ a dormir porque generalmente es en mi casa, pero no es que soy un ogro, no me molesta. Supongo que si llego a cierta situación las cosas ya van a estar claras. No soy tan fóbico ni huraño”.

En ese sentido, en diálogo con Modo Sábado confesó que él es “de hablar mucho” y que no considera que los extranjeros sean más apasionados que en Argentina: “Nosotros estamos bastante bien acá”.




Lunes, 3 de septiembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar