Sábado  28 de Junio del 2025
  
COPA LIBERTADORES

Boca ganó en Paraguay y está en cuartos

Boca Juniors se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores al superar con contundencia a Libertad de Paraguay, por 4 a 2 como visitante, y redondear la serie con un 6 a 2 a favor tras la victoria por 2 a 0 lograda en la Bombonera en el partido de ida. Cristian Pavón, Mauro Zárate, Carlos Tevez y Edwin Cardona anotaron los goles del Xeneize, mientras que Óscar Cardozo marcó un doblete para el equipo local.




El partido no comenzó para nada bien para Boca. Es que a los 11 minutos ya perdía tras un grave error de Paolo Goltz, quien quiso despejar la pelota en el área pero le pifió y Tacuara Cardozo no perdonó en el mano a mano con el mendocino Esteban Andrada.

Cuando Libertad se ilusionaba con igualar la serie, ya que empezaba a dominar el partido, Mauro Zárate le metió una gran asistencia a Darío Benedetto, quien quedó mano a mano con el arquero y en lugar de definir eligió darle la pelota a Cristian Pavón, quien definió con el arco libre para empatar el partido a los 18' de la primera parte.

Y tres minutos más tarde llegó el cachetazo que dejó sin chances a Libertad. Otra vez Darío Benedetto se vistió de asistidor para dejar solo a Mauro Zárate frente al arquero. El ex Vélez definió con un exquisita vaselina ante la salida del arquero para dar vuelta el partido.

Antes del descanso, a los 38', Tacuara Cardozo anotó su segundo gol de penal. Leonardo Jara cometió una falta infantil sobre Matías Espinoza y el ex Newell's aprovechó la pena máxima para igualar el partido.

En el complemento, Boca no lograba dominar el partido pero sabía que Libertad le tenía que marcar tres goles más para quedarse afuera. De todas maneras, Carlos Tevez marcó el tercero para despejar las dudas a los 29 minutos tras un pase de Goltz.


Con Libertad prácticamente rendido, a falta de 10 minutos para el final del partido Paulo Da Silva bajó al uruguayo Nahitan Nández en el área y el colombiano Edwin Cardona la picó para cerrar el marcador y gritar victoria.

A pesar de no haber jugado del todo bien, el equipo de Guillermo Barros Schelotto fue contundente y así avanzó a los cuartos de final de la Libertadores, donde deberá enfrentar a Cruzeiro. El partido de ida se jugará en la Bombonera y la serie se definirá en Brasil.



Viernes, 31 de agosto de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar