Miércoles  11 de Junio del 2025
  
ENTRE RÍOS

Descubrió en el celular de su mamá que entregaba a su hermanita para que la violaran

Detuvieron a una mujer en Entre Ríos luego de que su hijo descubriera que su propia madre entregaba a su hermanita de 8 años para que la violaran. El hecho se destapó a raíz de chats e imágenes de WhatsApp, luego de que el niño revisara el teléfono celular de su progenitora.




Ocurrió en Entre Ríos. La mujer, acusada del delito de corrupción de menores, fue detenida y se investiga una presunta red de pedofilia.




La mujer a la que se le atribuye el delito dejó en un descuidó su smartphone al alcance de uno de sus hijos mayores, quien descubrió todo. Fotografías y conversaciones de WhatsApp y Facebook Messenger, entre la mujer denunciada y un hombre adulto, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, daban muestra de la coordinación de la entrega de la menor para que sea abusada y proyectaban otros abusos con sus propias nietas también.


Las imágenes, además, comprometen a la mujer al mostrar cómo enseñaba a su propia hija a realizar prácticas sexuales y utilizar lenguaje explícito. Las pruebas fueron más que suficiente para que el sábado pasado la mujer fuera detenida y luego le allanaran su casa, indicó diario El Entre Ríos.

Fuentes judiciales señalaron que se presume que detrás del caso descubierto en Santa Elena podría existir una red de pedofilia.


Si bien la mujer continúa detenida por el delito de corrupción de menores, mientras que el hombre porteño está prófugo de la Justicia.



Jueves, 30 de agosto de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar