Domingo  4 de Mayo del 2025
  

¿QUÉ DIRÁ TINELLI CUANDO SE ENTERE?

Terrible denuncia contra la pareja de una diosa del Bailando 2018: ¡lo acusan de algo realmente terrible!

Conquistó a una de las mujeres más bellas y carismáticas de Argentina, por eso nadie esperaba algo así... y mucho menos a pocos días de que empiece el show.




Visto desde afuera, el mundo del espectáculo resulta realmente fascinante porque todas las personas que participan de él parecen gozar de sueldos fabulosos, casas increíbles y la posibilidad de vivir, prácticamente, de puro canje.

Sin embargo, lo que poca gente dice es que, si llegar es difícil, mantenerse resulta una tarea realmente dura, especialmente en los tiempos que corren, donde las celebridades duran poco y nada.

Por eso, el surgimiento de los primeros reality shows le dio la oportunidad a gente común y corriente de convertirse, al menos por un tiempo, en una celebridad y, precisamente, en este caso, son dos ex Gran Hermano quienes tienen una disputa muy fuerte porque la escultural Jésica Hereñú denunció, en el programa de Moria Casán, a Bam Bam Morais, actual pareja de Flor Marcasoli, una de las diosas del Bailando por un sueño 2018, con palabras muy pero muy fuertes: “Tenemos muchas pruebas que demuestran que nos quería prostituir”.

El testimonio de la modelo y bailarina sorprendió a todo el mundo:

“Hubo una chica que también le hizo una denuncia por un evento que él hizo… Tuvo otra denuncia de algo parecido… La denuncia la hice desde el primer momento, lleva un montón de tiempo, no es que lo presentas y… Ahora esto me deja tranquila que la justicia lo tomó en serio…”.





Miércoles, 29 de agosto de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar