Lunes  5 de Mayo del 2025
  
HOSPITAL SAN MARTÍN

Se filtró el certificado que confirma la existencia de "tóxicos" en la casa de Cristina

Carlos Alberto Beraldi, el abogado de Cristina Fernández de Kirchner, denunció la existencia de tóxicos en el departamento de Recoleta, al día siguiente del allanamiento. Por esto, una empleada doméstica tuvo que se trasladada al hospital donde confirmaron las sospechas. Ahora se filtró el certificado.




Carlos Alberto Beraldi, el abogado que representa a Cristina Fernández de Kirchner, escribió un texto público donde deja en evidencia las disposiciones que violó el juez Bonadio en los allanamientos a la exmandataria. Pero además, cuenta sobre un tóxico que apareció al día siguiente del operativo en el departamento de Recoleta.

El abogado cuenta lo que le sucedió a la empleada de limpieza cuando ingresó al día siguiente de los allanamientos junto a otras dos personas: "Una vez en el interior del departamento, cuando estaban ordenando la ropa y limpiando los estantes en el vestidor del dormitorio de mi representada, sintieron mareos, fuerte picazón en la garganta y los ojos y dificultades para respirar".

Para confirmar esta noticia, se acaba de filtrar en los medios el certificado médico que da cuenta de que lo que sucedió al día siguiente de los dudosos y polémicos allanamientos ordenados por Bonadio, es verdad.




Martes, 28 de agosto de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar