Domingo  4 de Mayo del 2025
  

SORPRENDENTE RESULTADO

Fantino mostró el enorme tatuaje que le llevó meses y cubre gran parte de su cuerpo

Alejandro Fantino se animó a comenzar con algo que sabía que cambiaría su cuerpo para siempre, y que sería un proceso muy largo, sin embargo el resultado fue más que satisfactoria para el conductor de América TV.





¿Sigue los pasos de Tinelli? El famoso compartió una foto donde muestra el impresionante tatuaje que se hizo y que le tomó meses completar, debido a su gran tamaño y a los detalles meticulosos que tiene el dibujo.

El conductor mostró a través de su cuenta de Instagram cómo quedó el impresionante tatoo, una gran obra de su tatuador. Sin duda, sus seguidores quedaron totalmente sorprendidos con el resultado final.

Tal como Marcelo, Fantino se declaró fanático de los tatuajes y decidió someterse a varias sesiones para lograr un dibujo increíblemente detallista quee recubre gran parte de su torso y brazo.

El especialista comenzó en diciembre de 2017 el proceso de un nuevo diseño sobre su piel, cuando dibujó la manga, pero fue recién ahora que el conductor pudo verlo terminado

"Llevar tus dibujos en mi piel en esta vida es un orgullo estético", expresó Fantino en la red social alabando el virtuosismo de su tatuador. El conductor optó por un diseño de estilo oriental, que incluye un tigre en la zona intercostal.

Mirá, ¿qué te parece?






Lunes, 27 de agosto de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar