Viernes  27 de Junio del 2025
  

SORPRENDENTE RESULTADO

Fantino mostró el enorme tatuaje que le llevó meses y cubre gran parte de su cuerpo

Alejandro Fantino se animó a comenzar con algo que sabía que cambiaría su cuerpo para siempre, y que sería un proceso muy largo, sin embargo el resultado fue más que satisfactoria para el conductor de América TV.





¿Sigue los pasos de Tinelli? El famoso compartió una foto donde muestra el impresionante tatuaje que se hizo y que le tomó meses completar, debido a su gran tamaño y a los detalles meticulosos que tiene el dibujo.

El conductor mostró a través de su cuenta de Instagram cómo quedó el impresionante tatoo, una gran obra de su tatuador. Sin duda, sus seguidores quedaron totalmente sorprendidos con el resultado final.

Tal como Marcelo, Fantino se declaró fanático de los tatuajes y decidió someterse a varias sesiones para lograr un dibujo increíblemente detallista quee recubre gran parte de su torso y brazo.

El especialista comenzó en diciembre de 2017 el proceso de un nuevo diseño sobre su piel, cuando dibujó la manga, pero fue recién ahora que el conductor pudo verlo terminado

"Llevar tus dibujos en mi piel en esta vida es un orgullo estético", expresó Fantino en la red social alabando el virtuosismo de su tatuador. El conductor optó por un diseño de estilo oriental, que incluye un tigre en la zona intercostal.

Mirá, ¿qué te parece?






Lunes, 27 de agosto de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar