Domingo  4 de Mayo del 2025
  

¡UNA LOCURA!

¿Cuánto quería Laurita Fernández para estar en un cumple de 15?

Laurita Fernández está pasando uno de sus mejores momentos laborales, después de un año de muchas emociones, volverá al Bailando, continúa con su programa de radio y el protagónico de la obra Sugar. Cada vez que se puede sumar algo extra, nunca hay que decir que no, ya sean publicidades o presencias, pero parece que esta vez se le fue la mano: ¿cuánto pidió?




Resulta ser que una cumpleañera quería que en su fiesta de 15 estén Fede Bal, Laurita y el coach de la pareja ganadora, Mati Napp. Así es que su familia comenzó las gestiones.

El hijo de Carmen dijo que no tendría problema en bailar con ella y que cobraba 80 mil pesos. El coach no contestó y Laurita aclaró que estaba peleada con su ex, así que con él no aparecería. "Si la quieren a ella, cobra 200 mil pesos", confirmaron en Telebajocero.


Viernes, 24 de agosto de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar