Martes  6 de Mayo del 2025
  
LIGA DE ESPAÑA

Real Madrid arrancó la Liga con victoria

El Real Madrid venció 2-0 al Getafe en la primera jornada de la Liga española y recuperó la buena senda tras la amarga derrota de hace unos días en la Supercopa de Europa frente a su vecino y rival, el Atlético.




Con dos tantos firmados por Daniel Carvajal (20') y Gareth Bale (51'), los blancos se impusieron en un estadio Santiago Bernabéu con muy baja entrada de espectadores, que sin embargo pudo cambiar el mal sabor que dejó la caída en la prórroga del miércoles por 4-2.

Los dirigidos por Julen Lopetegui no pasaron demasiados apuros en un derby madrileño que controlaron mayoritariamente y en el que volvieron a desplegar un buen juego, algo falto de definición.

Una llegada del lateral español Carvajal, que remató de cabeza con precisión, abrió el marcador pasados veinte minutos para encarrilar el triunfo blanco.

El Real Madrid dominó al Getafe con autoridad pero sin dar sensación de contundencia en ataque, dejando abiertos los debates en torno al club sobre la conveniencia de la incorporación de más delanteros en los días que restan de mercado.

El galés Bale definió una buena jugada de Marco Asensio al principio del segundo tiempo para sentenciar el duelo.

Los blancos pudieron ampliar aún más la ventaja de su primer triunfo liguero en dos pelotas que se estrellaron en el palo, a cargo de Asensio y Bale, quienes siguen tratando de liderar el apartado goleador tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

El Getafe no generó demasiadas opciones y tampoco logró demostrar la firmeza defensiva que le caracterizó la temporada pasada, por lo que se fue sin premio en su estreno liguero.


Lunes, 20 de agosto de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar