Martes  6 de Mayo del 2025
  
JOAN GAMPER

Barcelona, un examen de lujo para el equipo de Guillermo

Boca tendrá una interesante prueba este mediodía. Chocará con uno de los mejores equipos del mundo y buscará dar la sorpresa.





Boca tiene el plantel más caro del fútbol argentino, con figuras de primer nivel de Sudamérica, tres jugadores mundialistas y otros tantos que jugaron para sus selecciones en el último tiempo.

Un equipo como para ilusionarse con la Copa Libertadores, donde comenzó con el pie derecho los octavos de final. Este mediodía, ante Barcelona, tendrá una prueba de lujo para ver donde está parado.

Tras el triunfo contra Talleres 1 a 0, por la fecha 1 de la Superliga argentina 2018-19, el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, no se animó todavía a dar una posible formación para enfrentar a Barcelona.

De todas maneras, más allá de las dudas, el Xeneize iría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Edwin Cardona. Carlitos Tévez y Mauro Zárate arrancarían en el banco, aunque es casi segura su participación al menos algunos minutos.

Será la sexta presentación del Xeneize en la Joan Gamper, habiendo disputado las ediciones del '67, '77 y '84, cuando todavía se disputaba como un cuadrangular, y, luego, las que fueron mano a mano, en el 2003 y en el 2008. De esta manera, el conjunto argentino se convirtió en uno de los dos equipos que más veces fueron invitados al certamen, junto a PSV Eindhoven.

Habrá VAR y se podrá cambiar al equipo completo

La LIII edición del Trofeo Joan Gamper, que en esta oportunidad contará con la novedad del VAR, además de las reglas habituales de los once cambios y la definición por penales en caso de empate.

La posibilidad de modificar el equipo completo le permitiría a Guillermo Barros Schelotto rotar a sus jugadores para no desgastarlos de cara a la seguidilla que viene por Copa Libertadores y Superliga.


Miércoles, 15 de agosto de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar