Domingo  4 de Mayo del 2025
  

¡ESTÁ EN TODO!

Wanda Nara será comentarista en un programa de deportes

La empresaria comunicó con felicidad esta gran noticia a través de su cuenta de Instagram. A poco de haberse mudado a una mega mansión junto a Mauro Icardi y sus hijos, Wanda Nara no pisa el freno y continúa con los negocios.







Pero esta vez, no se trata de ser representante de su marido sino que tiene que ver con su propia carrera. "Quiero agradecer al director Alberto Brandi por las bellas palabras. ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor", escribió emocionada en su cuenta de Instagram.

Wanda se convertirá en comentarista del programa "Tiki taka" que se emitirá a partir del 3 de septiembre todos los lunes a la tarde por Italia 1. "Será un gran comentarista, no tiene pelos en la lengua, es una hoja en blanco, que dice lo que piensa y esto funciona porque de fútbol entiende. Lo vive todos los días", afirmó el director del canal.


Martes, 14 de agosto de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar