Viernes  27 de Junio del 2025
  

SIGUE LA GUERRA

Evangelina Anderson le tiró un palito a Wanda Nara

La rubia reveló que no estará en la apertura del "Bailando" y contó lo que hizo la mujer de Mauro Icardi cuando se enteró. ¡Mirá!




La guerra botinera entre Evangelina Anderson y Wanda Nara existe hace años y parece no tener fin. La mujer de Martín Demichelis reveló que finalmente no estará en la apertura del "Bailando" y aprovechó para tirarle un "palito" a la rubia.

Anderson iba a participar de un tributo a Luis Miguel en el primer programa del certamen, pero por un problema con las fechas no podrá hacerlo. "Al final no voy a estar porque se retrasó el comienzo del programa y yo me tengo que ir el 19. Tenía ganas, pero bueno. Primero me llamaron para que participe del programa, y les dije que no. Después se dio lo de la apertura", aseguró Evangelina en "Los Ángeles de la mañana".

Ángel de Brito aprovechó el momento para hacerle un comentario sobre la mujer de Icardi: "Hay gente que se fue del medio y tiene ganas de volver. Tu amiga Wanda tiene ganas de volver".

"Después de que ustedes dijeron que iba a estar en la apertura del Bailando, me avisaron de la producción que ella los llamó", disparó Evangelina y Ángel agregó: "¡Mirá si aparece Wanda haciendo lo de Luis Miguel!". "Sería lindo que lo haga ella", respondió la rubia.


Jueves, 9 de agosto de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar