Martes  6 de Mayo del 2025
  
CONMEBOL

Oficial: San Lorenzo ganó los puntos ante Temuco

La Conmebol avaló el reclamo del Ciclón por la mala inclusión de Jonathan Requena y lo declaró vencedor por 3-0 del partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.




Tal como se preveía, la Conmebol le dio curso al reclamo de San Lorenzo y lo dio como vencedor por 3-0 del partido frente a Temuco de Chile, que originariamente había perdido por 2-1 en el Nuevo Gasómetro.

En el encuentro, correspondiente a la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, el conjunto trasandino incluyó indebidamente a Jonathan Requena.

De todas maneras, el fallo es apelable ante la Cámara de Apelación de Conmebol en el plazo de siete días corridos. La revancha del encuentro se disputará el próximo miércoles 15 de agosto en Chile.




Martes, 7 de agosto de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar