Viernes  13 de Junio del 2025
  
CAPITAL CORRENTINA

Quemó camioneta de su exjefe, enojado porque lo despidieron

La Policía detuvo a un hombre acusado de ser quien, a modo de venganza, quemó la camioneta de su exjefe, después de ser despedido del local gastronómico en el cual trabajó hasta unos pocos días antes, en la zona Sur de la ciudad de Corrientes.





La Policía detuvo a un hombre sospechado de ser quien incendió, completamente, el vehículo del propietario de un local gastronómico, en el que trabajó hasta hace pocos días.









Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) allanaron la vivienda de Ramón Alberto M., de 42 años, alias “Loquillo”, imputado en una causa iniciada como “supuestas amenazas calificadas”.




Todo comenzó con una desavenencia laboral. De acuerdo a fuentes policiales, “Loquillo” se desempeñó como empleado de un comercio del rubro gastronomía, ubicado cerca del cruce de las avenidas Arturo Frondizi y Cuba, en la zona Sur de la capital.




El propietario, a raíz de motivos que no trascendieron, lo despidió.




“Loquillo” habría regresado otro día al negocio y mantuvo un percance. “Protagonizó un incidente, en el que supuestamente lanzó las amenazas”, indicaron las fuentes.




A una cuadra y media, la pick up Volkswagen Saveiro del dueño del comercio fue incendiada. Le arrojaron combustible al habitáculo y, en unos pocos segundos, quedó envuelta en llamas que provocaron su destrucción.




A las sospechas que pesaban sobre “Loquillo”, se sumó el registro de una cámara de seguridad, el cual lo comprometería en forma directa como presunto autor material.



Lunes, 6 de agosto de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar