Viernes  20 de Junio del 2025
  
HUBO INFILTRADOS

También hubo incidentes en Plaza de Mayo tras la marcha por Santiago Maldonado

Durante la desconcentración del acto, un grupo de jóvenes fue detenido por las fuerzas de seguridad. Antes se produjo un atentado al ND Ateneo, donde se presentaba un documental sobre el joven artesano.




Luego de la manifestación organizada por los familiares de Santiago Maldonado y organismos de derechos humanos, y tras el atentado en el ND Ateneo en donde iba a presentarse el documental sobre el joven; también se registraron incidentes en la Plaza de Mayo.

Fue cuando ya había finalizado el acto, y un grupo de personas fue detenido por la Policía de la Ciudad. Hubo corridas en la zona que da a la calle Bolívar, y los indecentes se extendieron al sector de la Catedral y el Cabildo, de acuerdo con el portal Minutouno.com.

Según publica TN, una mujer que estaba en la protesta aseguró que las fuerzas de seguridad estaban realizando “una cacería” y que las personas que se habían acercado a la manifestación no habían generado disturbios.

Los detenidos serían al menos cinco, entre los que había una joven lastimada. Se desconocía si esas personas fueron apresadas por participar de la movilización y si estuvieron vinculadas al violento ataque al ND Ateneo.



Jueves, 2 de agosto de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar