Domingo  14 de Septiembre del 2025
  
ENTERATE EN LA NOTA

La dura carta de la madre de Neymar

La madre de Neymar, Nadine Gonçalves, salió en defensa de su hijo tras el polémico anuncio que protagonizó el delantero brasileño en el que admitió que sus reacciones sobre el césped durante el Mundial de Rusia fueron, en ocasiones, exageradas.




"Yo soy su mayor admiradora y, con todo respeto, no se abata con palabras y acusaciones de aquellos que no tienen amor al prójimo, sepa que son minoría comparado con las personas que te aman y que principalmente conocen tu corazón", escribió Gonçalves en su cuenta oficial de Instagram.

Neymar entonó el 'mea culpa' por su desempeño con la selección brasileña en Rusia en un anuncio publicitario de la marca Gillette, que fue ampliamente criticado por la prensa local y generó debate en las redes sociales sobre la idoneidad del medio escogido para expiar su frustración

Ante la dimensión que tomaron las palabras del atacante del París Saint-Germain, su madre afirmó en un mensaje, en el que citó en repetidas ocasiones a Dios: "Muchas veces en nuestra vidas las cosas no salen como nos gustarían, principalmente nuestros sueños y deseos".

"Dios dice que no debemos dejar de soñar y creer, no se deje abatir y mucho menos de creer en usted mismo", indicó.

"Las personas conocen el nombre Neymar Jr, pero pocos conocen a la persona, pero yo elevo mis ojos a Dios y le pido solamente a él, porque solamente él dará las respuestas para todo y todos, somos humanos, y por tanto, somos defectuosos", señalo. La progenitora del '10' del PSG le dijo que sus sueños "todavía pueden hacerse realidad" porque ella cree en el "Dios de lo Imposible". "Te amo y siempre estaré contigo hijo mío... Mi guerrero", finalizó.


Miércoles, 1 de agosto de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar