Lunes  6 de Octubre del 2025
  
LLEVAN AÑOS RECLAMANDO MEJORAS

La escuela del Sur sin agua y los baños un desastre, mientras los profes piden agua a los vecinos

Nuevamente problemas en las bombas de agua de la escuela del sur, un reclamo que lleva años donde padres y tutores en varias instancias se unieron para tratar de conseguir mejoras. Hoy algunos de los profesores salieron a pedir agua a los vecinos ante el faltante del suministro. El problema mas grave es el uso del baño en estos momentos.





Publicación del año 2015
Padres marchan en reclamo del pésimo estado de la Escuelita del sur

El mal estado edilicio de la escuelita del Sur data de años, nunca tuvieron la solución a los terribles problemas que padece, y en este ciclo 2015 padres de los alumnos cansados del tema decidieron realizar una marcha el próximo Lunes a las 08 hs bajo el lema, LOS CHICOS PRIMERO, la convocatoria será frente al establecimiento educativo.
En el 2005 el gobernador firmo un convenio para solucionar los problemas, solo realizaron algunas modificaciones pero a los pocos días no volvieron más, luego en el 2011 el gobierno provincial había anunciado una inversión de más de 90 millones de pesos en las escuelas de la provincia merced al programa de mejoramiento.
En esa repartija se anunció que la Escuela del Sur 66, Gral San Martin iba recibir la suma $ 264.061,83 pesos para reparación de infraestructura, anuncio que jamás se vio reflejado.
El establecimiento se está cayendo a pedazos y desde hace 10 años vienen reclamando al Ministerio de Educación y a las autoridades Gobernantes pero estos hacen oídos sordos al desesperado pedido.
Los techos están en estado deplorable, la mampostería no da para más, en el 2005 el gobierno hiso un convenio con una empresa para reparar pero en poco tiempo dejaron de trabajar y nunca más nadie les dio solución.


Martes, 31 de julio de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar