Sábado  28 de Junio del 2025
  
SELECCION ARGENTINA

El Sub 20 debutó con goleada en el torneo L'Alcudia

Después de todo lo que se habló en esos días post Mundial de Rusia en los que se estaba definiendo la continuidad de Jorge Sampaoli al frente de la Selección, la Sub 20 comandada por Lionel Scaloni debutó con una goleada por 4 a 0 ante Venezuela en el torneo juvenil de L’Alcudia, en Valencia.





Ante la ida de Sebastián Beccacece, desde la AFA presionaron a Sampaoli para que se hiciera cargo de ir a dirigir a esta tradicional competencia en la que desde la década de los 80 han participado chicos que luego fueron grandes figuras del fútbol. Fue una estrategia política para mostrarle la salida al Zurdo de Casilda.


Ahora, mientras se aguarda por la reunión de Comité Ejecutivo del jueves para saber qué ocurrirá con las selecciones nacionales, los pibes argentinos comenzaron con una sonrisa en el césped sintético español. La Argentina formó con Jerónimo Pourtau (Estudiantes); Facundo Mura (Estudiantes), Leonardo Balerdi (Boca), Gastón Avila (Rosario Central), Elías Pereyra (San Lorenzo); Andrés Ayala (Estudiantes); Alvaro Barreal (Vélez), Agustín Almendra (Boca), Aníbal Moreno (Newell’s), Gonzalo Maroni (Boca); y Facundo Colidio (Inter).


Los juveniles de Scaloni, que cuenta con la colaboración de Pablo Aimar, abrieron el marcador gracias a un penal convertido por Colidio en la primera parte. Con la premisa de jugar por abajo y atacar, todo se hizo más sencillo ante la expulsión del venezolano Anzola. Barreal metió el segundo y Adolfo Gaich (San Lorenzo), que había ingresado en el complemento, puso el tercero. Francesco Lo Celso (Central), hermano de Giovani, hizo el cuarto en el final.


“Lo importante es que los chicos entiendan qué camiseta llevan puesta”, dijo Scaloni. El próximo rival será la selección de Murcia, este martes.


Lunes, 30 de julio de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar