Lunes  9 de Junio del 2025
  
CAMBIO SOLIDARIO

Víctor visitó Cruz de los Milagros y Santa Lucia


Víctor Cemborain sigue recorriendo la provincia, llevando su partido Cambio Solidario al interior, aprovechando para reunirse, dialogar y compartir ideas, experiencia y proyectos con todos los correntinos.
Con ese objeto viajó a la localidad de Cruz de los Milagros, donde visitó el museo sobre las Malvinas Argentinas, sintiéndose honrado de encontrarse en ese sagrado lugar en el cual se recuerda a nuestros Veteranos De Guerra.




El mandatario mercedeño fue recibido por la Intendente, Roxana Isabel Gómez, y su grupo de trabajo. Entre diversos asuntos hablaron de la situación política nacional y provincial, y sobre el difícil momento que se vive en lo social y económico. También participó del encuentro el Secretario de Gobierno, José Óscar Verges, Veterano de guerra, uno de los héroes correntinos que se desempeñaron activamente en la gesta de Malvinas.
Más tarde se trasladó a Santa Lucia, donde recibió la hospitalidad del Intendente, José “Tata” Sananez, dialogaron del preyecto Cambio Solidario y como se encamina a nivel provincial, manifestaron los momentos dificil que estan viviendo las empresas y las familias correntinas.
Los medios radiales y televisivos, por su parte, se hicieron eco del progreso de Mercedes en la obra pública, el crecimiento de su parque automotor, y el modelo de administración de los recursos genuinos de la comuna, así también el fuerte apoyo a la educación a través de becas para los estudiantes que se encuentran en Corrientes Capital y Resistencia, el transporte para quienes cursan abogacía en Goya, la instalación de la sede universitaria de la UNCAUS, y otros logros.
Durante su recorrida, Víctor contó su llegada al municipio de Mercedes, sus vivencias como Intendente, su compromiso con sociedad y los problemas de la gente común, su afán de servir, sin miramientos partidarios, a todos los sectores, y ahora soñando con llevar a la provincia ese NUEVO ESTILO DE GOBIERNO, y construir una Corrientes, orgullosa, pujante y con futuro.


Miércoles, 25 de julio de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar